jueves, 27 de julio de 2006

Nuevo mantra: "No más pueblos elegidos"

Como es bien sabido, el izquierdista medio no es un tipo (o una tipa) demasiado dado a pensar. Se conforma con cuatro ideas-fuerza refritas en eslóganes que se inventan los de arriba. Entonces, nuestro hombre las repite a modo de papagallo, con un entusiasmo sólo igualable a su ignorancia. En la campaña en curso que la izquierda toda ha montado contra Israel ha hecho su agosto un mantra que, aunque no es nuevo, sí es la primera vez que lo emplean en cantidad industrial como coartada de su propaganda. Se trata de gritar a los cuatro vientos que los judíos se consideran un pueblo elegido lo que, debidamente tamizado por el eslógan, se queda en un rotundo "No más pueblos elegidos". De este modo, se diga lo que se diga y se hable de lo que se hable, el antisemita de progreso puede responder satisfecho "serán lo que tu quieras, pero no tolero a los pueblos elegidos".


Me percaté de la jugada el mismo día de las manifestaciones, cuando comprobé que en Madrid y en Barcelona las pancartas eran casi idénticas, y digo casi porque las de Barcelona estaban escritas en catalán. Volviendo sobre el blog, en la anotación que dediqué a la manifestación de Madrid, la del nauseabundo grito de "provocador, judío, hijoputa" recibí un montón de comentarios. Había de todo, pero uno me reventó especialmente. Lo firma un tal "jodío" y dice, textualmente.

No creo que el secuestro de 2 soldados israelís por parte de una milicia terrorista sea motivo suficiente para bombardear un país. Pero como vosotros, los judíos, vais tan de sobrados con la ayuda del hermano americano… 

Y es que al final ya no vais a dar ni pena por el holocausto, porque carecéis de la sensibilidad de un pueblo que ha sufrido. Vuestro victimismo empalaga y ya da como asco. No quiero defender a los subdesarrollados musulmanes, que viven en la Edad Media, pero NO por ello merecen ser despojados de sus tierras. O sea, dividid las tierras y DEJAD DE DAR POR EL CULO PUTOS PESADOS DE MIERDA. No sois los elegidos, no tenéis la verdad… sois simples mortales, como todos.

Es evidente que apesta a extrema derecha, especialmente activa en estos días en los que el judío ha vuelto a convertirse en el muñeco del pim-pam-pum. Lo que me sorprendió del comentario de este patán no fue la judeofobia que exuda por todos sus poros, sino el eslógan nodocincuentero incrustado al final. ¡Hasta los nazis se han contagiado de la gilipollez!, me dije. Luego, esto significa que les ha funcionado. Una vez más.

"Nunca mais" - "No a la guerra" - "Las bombas de Bagdad explotan en Madrid" y... "No más pueblos elegidos"

Otro mantra al coleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario